DELETE SEARCH
LOADING ITEMS

STRADIVARIUS LONDON PARTY

Moda, diseño y tendencia son algunos valores favoritos de nuestra marca, por eso elegimos la semana de la moda de Londres para celebrar la inauguración oficial del espacio más emblemático de Stradivarius, la tienda de Oxford Street. Bajo el concepto The Event Paper se dibuja la fiesta, un evento itinerante a través del que recorremos las capitales de la moda fusionando aspiración y realidad, esta vez en la capital británica.

THE EVENT

HAILEY BALDWIN

Ha sido esta vez nuestra invitada de honor, foco de todas las miradas ha cautivado a todos los que compartieron con nosotros esta noche tan especial y nos ayudaron a dar un paso más en nuestra historia.

EL OBJETIVO DE LA CÁMARA DE BELA ADLER Y SALVADOR FRESNEDA

captura a los invitados más espontáneos, it girls e influencers llegadas de todo el mundo, fotos que plasmarán el carácter de la marca en la nueva edición del periódico de la fiesta: The Event Paper, London Edition.

capturo a los invitados más espontáneos, it girls e influencers llegadas de todo el mundo, fotos que plasmarán el carácter de la marea en la nueva edición del periódico de la fiesta: The Event Paper London Edition.

MODA, DISEÑO Y TENDENCIA

Son algunos valores favoritos de nuestra marca, por eso elegimos la semana de la moda de Londres para celebrar la inauguración oficial del espacio más emblemático de Stradivarius, la tienda de Oxford Street.

Foco de todas las miradas cuando posa en el estudio de la fiesta

TRENDY FASHION LONDON NIGHT

Nuestra campaña de inverno 'The Silent Song' ha dado color al especio mientras en la tienda sonaba Blouson Noir, el hit de AaRON que pone ritmo al videoclip de la campaña.

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

En la fiesta disfrutamos de las tendencias del momento: los detalles grunge, reminiscencias militares, tules y transparencias

La Semana de la Moda de Londres, la colección de invierno y la nueva tienda de Oxford Street fueron las mejores excusas para divertirnos delante de las cámaras

Looks Stradivarius que combinaban tendencias y texturas diferentes para cada una de nuestras invitadas

WE LOVE THEM!
@riumbaumarta
@debiflue
@linadelika
@weronikazalazinska
@lizzyvdligt
@sunnielovesfashion
Maxine
@Haileybaldwin
@mariaguinea3333
@tattivasilieva
@juliajulljulia
@Madisonramaget
@looknatamelie
@andathousandwords
@anitadacosta
@amariavaidosa
@lovefashionstyle
@myway_
@madamecharlie
@igawysocka
@jestem_kasia
@lornaluxe
@amynevfashiondiaries
@sarahhalpin
@wishwishwish
@freddieharrel
@hannahcrosskey
@mybubbaandme
@gabrielegz
@alicezielasko