Las devoluciones en Stradivarius.com son siempre gratuítas.

Las devoluciones de artículos deberán realizarse en el mismo país en el que se efectuó la compra.

El plazo para las devoluciones será el mismo que para nuestra red de tiendas, 30 días desde la fecha de compra.

Las prendas deberán estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta y ticket o factura. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, pendientes y accesorios de cabello.

Si prefieres que recojamos las prendas en tu domicilio, puedes solicitar una devolución a domicilio a través de tu cuenta. Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu paquete en las 24 horas siguientes a tu solicitud (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. En caso de que quieras cambiar la fecha propuesta, podrás ponerte en contacto con ellos para cambiarla.

Tras comprobar que las prendas están en perfecto estado, procederemos a gestionar el reembolso, que se llevará a cabo en la misma cuenta desde la que realizaste el pedido: El plazo es de unos días, pero puede variar en función del banco.

En caso de recibir un reembolso incorrecto, tendrías que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Se pueden realizar devoluciones en tiendas Stradivarius, excepto tiendas Outlet Stradivarius.

Stradivarius.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.