• El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

    Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito

    Tu cesta está vacía

    ¡llénala de prendas y accesorios de nuestra colección!

  •  
      BORRAR BUSCAR
      CARGANDO ARTÍCULOS

      Ver todo de mujer

      Las sudaderas de mujer que más van contigo y con todos tus looks. Encuentra tu sudadera de vestir más bonita o elige todas las sudaderas básicas que necesites. La sudadera, prenda imprescindible del estilo urbano con toques deportivos, se reinventa cada temporada para colarse en infinidad de looks. Y es que su comodidad ha hecho de ella que queramos llevarla a todas horas. Más allá de los básicos de siempre, como la sudadera negra o la sudadera blanca, las tendencias de los últimos meses han dado pie a sudaderas de moda para adaptarse a estilos de todo tipo.

      El estilo retro también lo encontramos aquí, y es en forma de sudadera varsity, que es como se denomina en clave de moda a la estética de inspiración universitaria. Una tendencia que abarca desde las chaquetas tipo bomber con grandes letras a jerséis de punto con escudos bordados, pasando por sudaderas con nombres de las universidades más reputadas del mundo. 

      Lo que definitivamente está de moda es llevar la sudadera fuera de su contexto habitual. Así que ve un paso más allá y no asocies esta prenda al chándal. Rompe con lo establecido y apuesta incluirla también en combinaciones más sofisticadas.


      Todos los estilos de sudaderas que puedas imaginar

      Las sudaderas se reinventan cada temporada para exprimir al máximo su versatilidad sin perder ni un ápice de comodidad.
      Las siluetas más holgadas, como las sudaderas oversize, son prendas con las que podrás ir tan cómoda como estilosa. Uno de los looks más acertados según nuestras expertas en moda es el de sudadera larga a modo de vestido con unas botas altas XL.

      Otro look que no falla: la sudadera crop top combinada con un pantalón de tiro alto. Un outfit creado con dos prendas tendencia que seguro querrás tener en tu armario. 

      En Stradivarius encontrarás todas las sudaderas cortas y sudaderas anchas que necesitas. ¿Con cuál te vas a quedar?


      ¿Eres de sudadera con o sin capucha?

      ¿Apuestas por la sudadera sin capucha de mujer o prefieres una hoodie, también conocida como sudadera con capucha?

      ¡No hace falta que respondas ahora! En Stradivarius te invitamos a que te las pruebes todas y decidas cuál es la que mejor va contigo.

      Quizá lo tuyo es la sudadera canguro para poder tener las manos bien calentitas mientras vas de camino a la uni o al trabajo. Otra de las favoritas a la hora de realizar este trayecto es la chaqueta estilo sudadera con cremallera, ideal también para después del gym. En nuestra colección encontrarás ambos estilos con y sin capucha. 

      Y, sin duda, una de las tendencias clave es la sudadera varsity en sus dos versiones: básica y con cremallera. La tendencia varsity recupera el espíritu de las clásicas chaquetas universitarias, las sudaderas con iniciales, inspiradas en las hermandades estudiantiles norteamericanas. A menudo, estas emblemáticas universidades también lucían los nombres de su ciudad o estado: la moda actual recupera este legado en forma de sudaderas retro con letras bordadas. Un estilo del pasado que está más en auge que nunca gracias al éxito de las sudaderas vintage.

      ¿Sudaderas para un look sporty chic? ¡Absolutamente!

      Descubre nuestra colección de sudaderas chic con la que podrás divertirte y crear looks elegantes con un toque deportivo.
      Para introducirte en la tendencia, la sudadera negra de mujer te servirá de base para comenzar a construir tu look semi relajado sin esfuerzo. Pero si ya eres experta en la materia, nuestras expertas en moda apuestan por opciones más llamativas, como la sudadera rosa o la sudadera amarilla, que pueden convertirse en la pieza clave de tu look.

      Si eres una enamorada de lo retro y el estilo preppy, las sudaderas bordadas son lo que buscas. Combínala con un pantalón recto, unos mocasines y tus mejores complementos para crear el perfecto look sporty chic.


      Las sudaderas más vistas en Tik Tok 

      Las redes sociales son una fuente de inspiración brutal para tus mejores estilismos. Los videos con más likes se llenan de sudaderas aesthetic que acompañan las coreografías más virales. 

      La sudadera es una prenda tan versátil con la que puedes construir un look distinto cada día. Como por ejemplo el look urbano, protagonizado por una sudadera verde militar, botines negros con cordones y parka caqui.

      La nueva generación de sudaderas streetwear se alejan de su carácter puramente deportivo y se acercan más que nunca al estilo casual.

      El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

      Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito