• El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

    Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito

    Tu cesta está vacía

    ¡llénala de prendas y accesorios de nuestra colección!

  •  
      BORRAR BUSCAR
      CARGANDO ARTÍCULOS

      Accesorios de pelo

      Transforma tu look con accesorios para el pelo. Accesorios de mujer para el pelo en Stradivarius. Los accesorios para recoger el pelo son una de las alternativas más originales para elevar nuestros looks y mantener la comodidad a partes iguales.

      Su innegable versatilidad convierte a los pañuelos en uno de los accesorios favoritos de nuestras expertas de moda. Independientemente de si tienes el pelo largo o corto, son muchas las opciones que tienes para completar tu look y dar un toque de sofisticación a tu estilo. Con todas las novedades de nuestra colección no podrás resistirte a adornar tu melena con diademas, horquillas, pinzas o coleteros.


      Accesorios ideales para pelo corto

      El pelo corto, al igual que una melena larga, da muchísimo juego para añadir accesorios. Pueden marcar la diferencia entre un look básico y un look estudiado en cuestión de segundos.

      Desde un pixie hasta un bob, un pañuelo es una opción infalible, nos permite anudarlo de distintas maneras para lucir diferente en el día a día. En Stradivarius encontrarás una variedad de pañuelos que se adaptan a tu estilo.Una diadema puede resultar especialmente elegante en el pelo corto. Hay una infinidad de posibilidades para lucirlas y son muy sencillas de colocar. Añade una diadema con pedrería o de terciopelo y convierte esta pieza en el absoluto protagonista de tus outfits. Apuesta por un look vintage y combina un par de clips en el lateral, sobre la oreja. Además de ir cómoda, darás un toque atrevido a tus peinados.

      Las horquillas pueden convertirse en tus mejores aliadas para cualquier look de fiesta. Son uno de los accesorios de pelo más básicos y funcionales y nos recuerdan a nuestra tierna infancia. Además, se dice que los pequeños detalles marcan la diferencia. Opta por unas horquillas brillantes en color dorado o plateado y prepárate para brillar de fiesta. Si lo que buscas es rematar tu look de invitada, dale un toque de sofisticación a tu peinado y haz que esté a la altura del evento. Puedes combinar diseños más simples con algunos más especiales. Lo más importante es: ¡llevarlas siempre a la vista!


      Media melena: los complementos que te vienen al pelo

      Para conseguir un estilismo redondo basta con saber utilizar los accesorios adecuados que cambiarán tu look radicalmente en las ocasiones más especiales. Atrévete a jugar con tu melena: prueba a llevarla suelta con una diadema; recógela parcialmente con una pinza de pelo o un lazo, o apuesta por originales recogidos con delicados pasadores.

      Las pinzas de pelo de estilo noventero se han convertido en uno de los accesorios más sofisticados. Si necesitas una solución rápida para peinados o recogidos de lo más favorecedores, una pinza de pelo te solucionará el problema en un abrir y cerrar de ojos.

      Directamente rescatados de la moda de las décadas 80 y 90, los coleteros han vuelto para quedarse. Desde los más discretos hasta los más voluminosos y coloridos, este adorno será clave para elevar cualquier peinado. Puedes acompañar un vestido sencillo con un moño recogido con un coletero y conseguirás un look de invitada perfecto. Y si eres más romántica, apuesta por una coleta baja con un lazo y deja algunos mechones sueltos para conseguir un resultado más desenfadado. Una de las soluciones más sencillas de llevar, pero a su vez más elegantes es el pasador. Opta por un semi recogido, termínalo con una trenza y pon el broche final a este peinado: un pasador XL.

      Si quieres conseguir un look de vértigo, céntrate en los complementos: opta por un clutch y unos stilettos y añade un peinado sencillo con una diadema. ¡Triunfarás seguro! La cinta para el pelo es una pieza que nunca pasa de moda: se reinventa en todas las modas y puede dar un aire sofisticado a cualquier look. Un detalle especial que marcará la diferencia sin complicarte demasiado.


      Adornos para pelo largo que no querrás quitarte de la cabeza

      Regálale a tu pelo accesorios especiales: un sencillo toque que elevará tu look al máximo nivel. Además de combinar con cualquier corte de pelo, unas horquillas pueden solucionarte perfectamente un cabello rebelde. Elige unas horquillas doradas para una ocasión más especial y llévalas con el pelo recogido o suelto, como tú prefieras.

      Las pinzas para el pelo son uno de los complementos más prácticos para recogernos el cabello. Apuesta por un medio recogido, dejando los mechones delanteros sueltos y harás que la pinza cobre especial protagonismo. Y si lo que buscas es un estilo más formal, hazte con una pinza de pelo más grande. Los pasadores de pelo harán que tu melena gane puntos de forma instantánea.

      Si tienes el pelo largo, un moño alto puede resultar especialmente favorecedor. Añade unos coleteros, un lazo o un pasador y conseguirás tu look 10 sin apenas esfuerzo. Un tip de estilo: haz una trenza baja con un pañuelo coletero y, a partir de ahí, entrelázalo con los mechones de tu cabello. Para las ocasiones más especiales, ya sea con el pelo suelto o recogido, una diadema es una apuesta segura. ¡Conviértete en la invitada de boda perfecta!

      Practicidad en todos tus peinados

      En Stradivarius tenemos accesorios para recoger el pelo que te permitirán hacerlo de una forma estilosa y rápida. Son prácticos y funcionales tanto para hacer deporte como para ir a trabajar, o simplemente para ir cómoda en tu día a día.

      Ya sea con moño o coleta o, incluso suelto, llevar horquillas será un acierto. Conseguirás la máxima sujeción y tu peinado lucirá impecable, pero no te molestará a la hora de realizar cualquier actividad.

      Para las amantes del deporte, una diadema deportiva puede aportar un toque de sofisticación y crear un total look sportwear al más puro estilo sesentero. Y, si no, siempre querrás tener un coletero a mano para recogerte el pelo en cualquier momento.

      Un turbante es la opción ideal para mantener el cabello peinado sin sacrificar la comodidad. Puedes optar por llevarlo tanto con el pelo suelto como recogido. Además, también puedes utilizarlo en tus rutinas de belleza: para desmaquillarte o ponerte crema antes de dormir.

      Los accesorios permiten un sinfín de posibilidades.Dale nueva vida a tu cabello manteniéndote fiel a tu estilo. No te cortes ni un pelo y añade los complementos más chic de nuestra colección a todos tus looks.

      El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

      Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito