• El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

    Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito

    Tu cesta está vacía

    ¡llénala de prendas y accesorios de nuestra colección!

  •  
      BORRAR BUSCAR
      CARGANDO ARTÍCULOS

      Sandalias planas de mujer

      En Stradivarius te ofrecemos las sandalias planas de mujer con las que estar a la última esta temporada. Vuelve a sentirte una diva luciendo las sandalias planas atadas más actuales. Este año las sandalias lace up son la última tendencia y… ¡las vas a necesitar en todos tus looks! Las podrás encontrar en una gran variedad de colores y materiales.

      Y es que sentirse cómoda con unas sandalias planas de Stradivarius, es algo muy sencillo. Esta temporada te ofrecemos una gran variedad de sandalias sport con diferentes atributos, tales como tachas, acolchados…
      Los lazos siguen siendo tendencia por ello este año hemos incluido en nuestra colección sandalias planas acolchadas de lazo, cómodas y versátiles para lucir con cualquier look.
      El vinilo también esta representado en casi todas nuestras familias, pero es que ¿cómo no íbamos a incluirlo si es una de las tendencias más actuales? Por ello os ofrecemos en nuestra colección sandalias planas de vinilo, ¡perfectas para lucir una bonita manicura este verano!
      Los modelos trenzados siempre han sido un éxito en nuestra colección por lo que necesitábamos incluir modelos que tuvieran este atributo y voliá, hemos desarrollado varios diseños de sandalias planas trenzadas en diferentes colores, que quedarán perfectas con todos nuestros looks veraniegos.
      Este año no podíamos olvidarnos de las sandalias planas con hebillas, un must have para que todas vayamos cómodas con un look elegante. ¡Viste un poco más tus looks con un detalle llamativo en tus sandalias planas!

      El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

      Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito