• El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

    Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito

    Tu cesta está vacía

    ¡llénala de prendas y accesorios de nuestra colección!

  •  
      BORRAR BUSCAR
      CARGANDO ARTÍCULOS

      Zapatos planos de mujer

      Zapatos planos de Stradivarius para cualquier ocasión. Desde clásicas bailarinas hasta originales mules. Los zapatos planos de mujer reivindican su espacio en el armario para convertirse en los grandes protagonistas de tus looks. En Stradivarius encontrarás todo tipo de zapatos planos para mujer tan cómodos que querrás (¡y podrás!) llevar durante todo el día. Así que si eres de las que huyen de las alturas...¡sigue leyendo! 

      Comenzando por un clásico indiscutible que ha conseguido trascender todas las tendencias, las bailarinas resultan sencillas a la par que elegantes. Perfectamente combinables al más puro estilo parisino: el combo vaquero y blusa blanca nunca falla. Los mocasines son otro de esos básicos atemporales que deberías incluir en tu fondo de armario. De hecho, la tendencia varsity, con sus aires colegiales, los ha vuelto a poner en el punto de mira de todas las expertas en moda. Gracias a su diseño sofisticado, estos zapatos de inspiración masculina pueden llevar cualquier look al siguiente nivel.

      Por su parte, los mules son otros de los zapatos infalibles que existen, ya que cuentan con un diseño sencillo y cómodo. Pero esto no es todo: este tipo de calzado es capaz de añadir un ligero giro a multitud de looks diferentes. No te cansarás de combinarlos, ¡sobre todo porque existen muchos tipos! De hecho, uno de los estilos que está de vuelta en las pasarelas desde hace unas temporadas es la vertiente más folk, es decir, los zuecos. Con sus tradicionales suelas de madera, este calzado se presenta como la epítome del estilo romántico con aires retro.


      Zapatos planos en todas sus tonalidades

      Tus zapatos son capaces de cambiar por completo el estilo de tu outfit. Según su diseño y su color pueden presentarse como el elemento más desapercibido o como el centro de atención de todo tu look. Desde colores sutiles que combinan a la perfección con todas tus prendas, hasta tonos que atrapan todas las miradas, tú decides el nivel de protagonismo que quieres dar a tu calzado.

      Los zapatos negros planos, un básico infalible para cualquier mujer, nunca pasan de moda: son elegantes y muy fáciles de combinar. Apuesta por un traje de chaqueta en un color neutro y consigue un look de oficina totalmente sofisticado terminando el look con unos zapatos planos de color azul marino. Y para las amantes del calzado con mucho poder, los zapatos rojos planos de mujer son una opción ideal. Quedan ideales combinados con denim, así que lleva tus zapatos rojos planos a un look de jeans pitillo y camisa blanca y conseguirás un look 10. 

      Los diseños metalizados se llevan y mucho. No los dejes solo para noches de fiesta, porque pueden completar un look diurno perfectamente. Si quieres elevar tu look hasta las nubes combina unos zapatos planos dorados con prendas básicas en negro. Independientemente de cómo sea tu estilo, puedes añadir unos zapatos planos plateados a tu outfit y destacarás al instante. 


      Comodidad por bandera con nuestros zapatos planos

      Encontrar el equilibrio entre confort y tendencia a veces es un auténtico desafío. Por eso, en Stradivarius traemos una selección de esenciales para esos momentos de relax en los que buscas estar cómoda sin sacrificar el estilo. ¡Saca tu lado más comfy con nuestras novedades!

      No subestimes el estilo dentro de casa. El papel de las zapatillas para estar por casa ha cobrado especial relevancia en nuestros looks diarios. Incluso cada vez es más habitual ver cómo su esencia se cuela en los looks de streetstyle de las semanas de la moda.

      De colores, con textura o forrados, los zuecos planos cada vez causan más furor. ¿Te vas a quedar en casa o saldrás con ellos a la calle? ¡Tú decides!




      Calzado plano para tus looks más formales

      La comodidad se ha convertido en un must hasta en las ocasiones más especiales. Por suerte, nuestra colección de zapatos planos de fiesta están preparados para sacarte a bailar sin perder un ápice de elegancia.

      En Stradivarius tenemos zapatos planos a la altura de los looks más sofisticados. Es una tendencia cada vez más consolidada, tanto por comodidad como en cuestión de estilo. Y si la novia decide lucir unos zapatos planos en su gran día, ¿por qué no van a optar las invitadas por unos zapatos planos de boda? Aportan comodidad y estilo y, además, es un calzado que se puede reutilizar para cualquier ocasión, tanto para un look formal como para uno más casual.

      Para los momentos en los que más hay que guardar las formas, los mocasines planos serán tus mejores aliados. En nuestra colección los encontrarás en su versión más icónica y modelos totalmente a la última. Su diseño une lo mejor de dos mundos: estilo clásico y comodidad que te permitirán elevar tu look instantáneamente.


      Zapatos con los que ir pisando fuerte 

      Para tener el mundo a tus pies es importante saber por dónde pisas. En Stradivarius te traemos una selección de calzado con distintos tipos de suela para adaptarnos a tu terreno.

      Los zapatos con suela track son los preferidos de las que no paran ni un segundo, aunque llueva. Su grueso diseño en goma dentada te permitirá usarlas incluso cuando no brille el sol. Y no solo eso, su adaptabilidad te permitirá crear tanto looks atemporales como otros totalmente en tendencia. Prueba con un look de contrastes combinando unos zapatos de suela track con un vestido boho y una chaqueta biker, y estarás más que preparada para afrontar tu día.

      Y aunque estos últimos años el streetwear se haya llenado de calzado con diferentes tipos de suela, si eres de las que aman las moda vintage y te apetece revivir los años 90, los zapatos planos destalonados serán tus compañeros ideales. Su tacón asequible y su poder para elevar cualquier look los convierten en la alternativa perfecta. Para un look sorprendente, nuestras estilistas aconsejan combinarlos con un traje de chaqueta en colores neutros o pastel, o bien con un vestido midi. 

      Sean como sean las suelas de tu colección de calzado, apuesta siempre por unos zapatos planos de mujer cómodos si lo tuyo es pisar sobre seguro.

      El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

      Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito