• El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

    Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito

    Tu cesta está vacía

    ¡llénala de prendas y accesorios de nuestra colección!

  •  
      BORRAR BUSCAR
      CARGANDO ARTÍCULOS

      Chaquetas de mujer

      Desde cazadoras hasta chaquetas estilo blazer, para todos tus planes.Las chaquetas de mujer de Stradivarius tienen tantas versiones como tú. Porque tú no te levantas todos los días con el mismo mood, tu chaqueta tampoco debería ser la misma.Sí, lo sabemos. Una de las prendas que más entra y sale de tu armario es la cazadora vaquera; una pieza que se autoproclama año tras año como la chaqueta de entretiempo favorita tanto para chicas como para chicos. Lógico, pocas prendas son tan camaleónicas como esta, aceptando desde las siluetas más holgadas y urbanas, como la chaqueta vaquera oversize, hasta las más entalladas y crop. Por eso esta temporada no nos hemos olvidado de incluir la versión más cálida de este must en nuestra colección: la chaqueta vaquera con borrego. Con ese interior suave y peludito no hay frío que se resista.Una chaqueta tejana, sea cual sea el estilo, nunca te fallará. Eso es así y punto. Como las chaquetas de punto de mujer, que tan pronto sirven como capa extra para esos días en los que el fresquito no avisa, como de pseudo-jersey en plan cool, que deja entrever sensualmente un bralette de encaje (luego no digas que no te damos ideas ;)En el extremo más sport, el anorak de mujer es el mejor amigo de las más frioleras. Ojo, que sea sport no quiere decir que solo lo puedas llevar al gym. Los anoraks y chaquetones de mujer de Stradivarius son tan bonitos y versátiles que podrás crear looks HI-LO con prendas más sofisticadas. Nuestra colección está llena de estilismos para que te inspires. Ve y echa un vistazo.

      ¿Plumas, acolchado o borreguillo?

      No todas sentimos el frío de la misma manera, por eso nuestra colección de chaquetas de invierno para mujer es tan amplia como los grados que es capaz de bajar un termómetro. Vale, igual chaquetas para viajar al Polo Norte no tenemos, no te vamos a engañar. Pero hablando de viajar ¿sabías que un plumífero ligero es lo más? Es cómodo, igual de cálido, ocupa muy poco espacio y no agobia nada de nada. Porque si eres de las que les gusta moverse con total libertad sin que te moleste la ropa, amarás el chaleco de plumas de mujer por encima de todas las cosas. Una versión más casual de la chaqueta acolchada de mujer es la aclamada parka acolchada. Con un estilo más utilitario y de carácter aventurero, una parka de entretiempo permite múltiples combinaciones de estilo. Apuesta fuerte por una parka verde de mujer para crear un rollo muy urbano con botas militares y dale ese aire romántico llevándola sobre un vestido boho de flores. Crush total.


      El romanticismo continúa con un diseño que desprende aires folk por las mangas, el cuello y la cremallera, pero, sobre todo, por su interior. Hablamos de la chaqueta borrego de mujer, un estilo que traspasa las tendencias y que se adapta a ellas sin sucumbir. Este es el caso de la versión chaqueta aviadora o shearling, con exterior en piel e interior de borreguillo, haciendo homenaje a la chaqueta piloto con aires vintage. Estamos seguras de que si buscas en los armarios de tus padres encontrarás alguna de los 80, pero por si no fueron precavidos y se deshicieron de ella sin consultarte, aquí encontrarás esa cazadora aviador y muchos más chaquetones de mujer para este otoño-invierno.

      Chaquetas de entretiempo e invierno para el día a día.

      Necesitamos que nuestro armario nos facilite la vida, no que nos la complique, ¿verdad? Por eso siempre es mejor tener a mano una buena colección de chaquetas de mujer versátil y con estilo que quede bien con cualquier look, incluso vistiéndonos con la luz apagada.


      El cárdigan de punto de mujer tiene todos los puntos para convertirse en nuestra prenda top de fondo de armario. La chaqueta de punto funciona tanto con jeans y deportivas como con vestido romántico y botines; tú decides si te quedas con un diseño clásico y minimalista, como una chaqueta de punto larga en tono neutro, o versiones más coloridas como las rebecas de punto con tejido jacquard o técnica intarsia.Si hay una cazadora que desprenda mood urbano por los cuatro costados esa es la chaqueta bomber. Informal, deportiva y con mucho carácter, la cazadora bomber de mujer es el símbolo del espíritu joven por antonomasia. Y así lo demuestran sus versiones más yankees, como la chaqueta beisbolera o la chaqueta universitaria, haciendo honor a la cultura norteamericana y a sus deportes estrella, con detalles de parches, números y ribetes acanalados en contraste.


      ATENCIÓN SPOILER: existen dos modelos de cazadoras infalibles para todos los días y que quedan bien con AB-SO-LU-TA-MEN-TE todo. Una es la chaqueta vaquera oversize, por supuesto. ¿No lo crees? Compruébalo tú misma: combínala con una sudadera, ahora con un crop top, ahora con un vestido vaporoso... ¿convencida? Y la otra es la cazadora de cuero para mujer. Lo bueno de esta prenda es que siempre consigue elevar esos looks a los que les falta un toque cañero. YASS.

      Las chaquetas de fiesta son para ti.

      En los momentos menos oportunos es cuando más big fails se producen. NTP, sabemos lo tremendamente difícil que es encontrar chaquetas para vestidos largos. TIP del día: nunca renuncies a una chaqueta aún llevando un vestido de fiesta. La noche es joven ¡pero también fría! Inspírate en nuestros perfiles de Instagram y TikTok donde encontrarás también ideas de looks con chaquetas cortas para vestidos.


      La noche y los eventos piden brilli brilli, transparencias, terciopelo, encaje y otros tejidos espectaculares. Por eso es bueno equilibrar los looks de fiesta con prendas que rompan por completo ese mood tan subido; combina tu vestido con una cazadora de piel o, mejor aún, con una biker negra de mujer, la versión más rockera, y conseguirás un look cañero sin complicarte para nada.Chaquetas de vestir de mujer, para cuando el momento lo requiera.Llegó la hora de comportarse, o al menos de parecerlo. Sí, hay ocasiones en las que no podemos huir del dress code formal, pero siempre podemos llevárnoslo a nuestro terreno. La blazer de mujer puede ser nuestra gran aliada para un look office sencillo y acertado. Apuesta por una blazer negra de mujer para el día a día y por una blazer blanca si lo que quieres es dejar huella en los momentos importantes. Tan fácil como llevarlas sobre una camiseta o blusa y unos jeans, las americanas de mujer transformarán tu look más casual en tu clave para el éxito.

      El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

      Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito