• El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

    Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito

    Tu cesta está vacía

    ¡llénala de prendas y accesorios de nuestra colección!

  • ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT
     
      BORRAR BUSCAR
      CARGANDO ARTÍCULOS

      Vestidos de mujer

      Vestidos mini ajustados, vestidos vaporosos de flores, vestidos camiseros, de punto, románticos, con largo midi, con volantes, vestidos sofisticados para una cita, de aire hippie para atardeceres en la playa, vestidos elegantes para ir a la oficina o apropiados para una boda… Está claro que en nuestra imaginación y nuestro deseo caben más vestidos que en nuestro armario. Pero no te preocupes, porque aquí los encontrarás todos.

      CÓMO ENCONTRAR EL VESTIDO PERFECTO

      Pocas prendas hay en el imaginario colectivo de moda tan románticas, tan femeninas y tan moda como un vestido. Sobre la pasarela, en las películas o en las redes sociales y las revistas de moda hemos visto nacer vestidos tan icónicos que siguen flotando en nuestra memoria aunque las temporadas pasen y las tendencias cambien. Pero, ¿cómo dar con el vestido ideal en nuestro día a día? Si te atormenta a menudo el famoso “qué me pongo” o quieres saber cómo sacarle más partido a esta maravillosa prenda de moda de mujer, sigue leyendo porque vamos a intentar darte las claves para encontrar el vestido que más te favorece según tu tipo de cuerpo, cómo adaptarlo a cada ocasión y, por supuesto, cómo adaptarlo a tu estilo.

      EL VESTIDO QUE MÁS TE FAVORECE

      Ha llegado el momento de acabar con algunos mitos, como que los vestidos largos no sientan bien a las personas bajitas. El secreto reside en elegir bien. Si mides 1,60 no tienes por qué resignarte a llevar solamente vestidos mini: un vestido largo con abertura en la falda o, sencillamente, un vestido largo, tal vez asimétrico con cinturón, ayude a estilizar y alargar tu figura. Otros consejos de moda que debes conocer es que si quieres disimular pecho, los vestidos wrap o con escote pico, incluso halter, te ayudarán a recogerlo. Si por el contrario, quieres realzar esa zona, opta por escotes tipo palabra de honor, balconette o asimétricos. ¿Te gustaría elevar tus curvas? Los vestidos stretch, fruncidos, plisados y de canalé son para ti. Si prefieres hacerlas más sutiles, elige opciones evasé, formas rectas y con caída o propuestas drapeadas.

      VESTIDOS DE DÍA Y DE NOCHE

      Históricamente, los códigos de vestimenta han establecido que en los eventos de noche debemos vestir de largo, mientras que para las citas diurnas (tipo cocktail) los vestidos cortos son la opción ganadora. Y nuestro consejo es que midas la formalidad del evento al que vas a asistir para ajustar tu estilismo al protocolo. Si quieres ceñirte a él elige un vestido largo, vaporoso y elegante para la noche; y un vestido corto, sobre las rodillas y en colores alegres si tu cita se celebra durante el día. Pero puesto que lo verdaderamente divertido de la moda es adaptarla a tu estilo, no tengas dudes al elegir un sofisticado LBD (Little black dress) con detalles asimétricos, volantes o detalles por el estilo para un evento nocturno o elegir un vestido camisero o uno largo de punto para el día si la ocasión lo permite.

      El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

      Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito