Standard home delivery for this order is FREE.

You require x to receive free standard shipping

Sandals

Women’s sandals

En Stradivarius te ofrecemos las sandalias de mujer con las que estar a la última esta temporada. Siéntete la más cool encima de unas sandalias de plataforma o enfundada en unas sandalias de tiras. Si algo tenemos claro, es que con unas sandalias de tacón te sentirás una auténtica diva. Y es que cuando hablamos de sandalias hay muchos modelos que son atemporales. Como las sandalias de tacón ancho: unas sandalias básicas que te ayudaran a convertir un look sencillo en un look único e increíble. 

También podremos encontrar sandalias de piel, si lo que estamos buscando es calidad y confort. Como ha sucedido en años anteriores, las sandalias de tacón ancho son un must en nuestro armario. Las tenemos disponibles en todas sus versiones: con tiras atadas al tobillo, con hebilla atada al tobillo, con apliques y con diferentes materiales. Pero tranquila, si buscas más opciones te ofrecemos también las sandalias de cuña, muy versátiles y cómodas para lucir en verano. Este año, además, viene muy fuerte la tendencia de las sandalias plataforma. Gracias a este tipo de calzado te sentirás arreglada, muy cómoda, segura y poderosa.

Estas sandalias las podrás encontrar en colores dorados, plateados o metalizados ¡siéntete cómoda para salir a la calle! Además de las sandalias plataforma, no nos vamos a cansar de ver por la calle las sandalias romanas en diferentes colores como marrón, negro y colores más llamativos.

LAS SANDALIAS DE FIESTA CON LAS QUE ESTARÁS A LA ÚLTIMAÚltimamente tenemos muchas ganas de salir y disfrutar de los buenos momentos. Y para eso, tenemos una gran variedad de sandalias atadas con las que podrás disfrutar de estos momentos junto a los tuyos. Atrévete con unas sandalias de taconazo. Este año hemos visto en la pasarela que los colores llamativos como lima, rosa, rojo o amarillo están a la última, ¡vamos a meterle color a nuestros looks con unas sandalias de color!Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, tenemos muchas ganas de ponernos unas mules. Un calzado cómodo y versátil con el podrás tanto ir a la oficina como salir a dar una vuelta con tus amigos. En nuestra colección ofrecemos diferentes tipos de mules, con tacón de metacrilato, de vinilo, con materiales acolchados, transparentes… Son un must este verano y… ¡no te puedes quedar sin ellas! 

     

    Standard home delivery for this order is FREE.

    You require x to receive free standard shipping